miércoles, 12 de agosto de 2009

Per-versos en Coro

Dos entradas atrás mencionamos que iríamos al evento Literatura: de la risa al sexo, en la ciudad de Coro y... así fue. Acudimos al llamado entusiasmados, nuestras expectativas fueron cubiertas. Cada uno de nosotros participamos junto con El Salmón - Revista de Poesía (Caracas) y Grupo Musaraña (Coro) en un recital de poesía con textos de nuestra autoría. Hubo una gran conexión con el público y se podía respirar el goce poético.
El evento estuvo abarrotado de estudiantes de Lengua y Literatura muy atentos a todas las ponencias y demás actividades que se desarrollaron en el auditorio del núcleo Los Perozo, de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda. La calidez humana estuvo presente y la participación fue numerosa.
Las personas que conocimos y con las que compartimos nuestra experiencia, como organizadores de actividades literarias, fueron amables e interesantes. Entre ellas: la profesora Emilis, a quien agradecemos la invitación y el trato cordial; los muchachos de El Salmón; Santiago y Willy, gracias por ese intercambio enriquecedor de ideas, libros, risas y birras; los chicos del Grupo Musaraña, de quienes agradecemos los obsequios, las charlas y los paseos por la bella ciudad de Coro.
En fin, una vez más, vivimos una experiencia enriquecedora y que nos motiva a continuar promoviendo perversidades en las que -sin duda- ustedes serán los protagonistas.
Aquí dejamos algunas fotos de esos días.

María Elisa Vera

1 comentario:

María Elisa Vera dijo...

Me gusta mucho la nueva imagen del blog. Excelente.